14 de octubre de 2015
14.10.2015

El edil de Turismo de Valencia da su apoyo al festival de teatro de las compañías

14.10.2015 | 04:15

Después de la presentación oficial el pasado mes de junio, a la que asistieron Carmen Amoraga y Consol Castillo, los empresarios de la escena valenciana reiteraron ayer en el ayuntamiento su intención de lanzar un festival de teatro internacional el próximo mes de junio. Así se lo hicieron saber los propios representantes de Avetid al teniente de alcalde Joan Calabuig en un encuentro en el consistorio.

Calabuig, quien además es concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Valencia, consideró «muy interesante» la iniciativa. El primer teniente de alcalde matizaba, sin embargo, que tendrá que ser la Concejalía de Cultura encabezada por Gloria Tello la responsable de valorar y desarrollar este proyecto que, a su juicio, «situaría a la capital del Turia entre ciudades como Edimburgo o Nápoles».

El teniente de alcalde resaltaba también que es una propuesta «atractiva» para la ciudadanía y, al margen de la repercusión en compañías y salas del territorio valenciano, para «atraer turismo nacional e internacional». Por ese motivo, aseguraba Calabuig que existe el compromiso del ayuntamiento para «analizar los recursos disponibles y valorar la posibilidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine