El lunes 2 de noviembre, el Casino de Agricultura de Valencia será marco, dentro del Foro Taurino RSVAD, de la inauguración de una exposición de escultura taurina Joan Cordech y Javier Malavia.

Antes, concretamente pasado mañana, el Foro Taurino albergará en el mismo marco la presentación del libro de Nieves Herrero titulado Como si no hubiera un mañana. Una novela sobre los amores de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. El acto contará además con la intervención de ´El Soro´,, Eduardo Osca y el fotógrafo Cano.

El día 3, el hotel Las Arenas se presentará el libro Enrique Ponce: los discursos del maestro obra de Paco Villaverde. En el mismo, editado por la Diputación de Valencia, se hace un análisis de los diversos discursos que ha pronunciado Ponce en distintos foros.

El próximo miércoles 28 de octubre a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Catarroja, tendrá lugar un acto con motivo de la celebración del centenario de El Empastre, legendaria banda-cómico-taurina que recorrió el mundo entero llenado las plazas. En él tomarán parte ´El Soro´, Paco Arévalo, los toreros cómicos Tomás Villaverde, hijo del mítico Don Canuto, Juan Ajenjo El Popeye Torero y Albertito, con la coordinación de Andrés Verdeguer.

El viernes se inaugurará una peña taurina dedicada al alumno de la escuela de Valencia Juan Gutiérrez en Quart de Poblet. El acto, apadrinado por ´El Soro´, se celebrará en la sede de la misma sita en el Restaurante La Codorniz.