25 de octubre de 2015
25.10.2015
El callejón

Libros y exposiciones

25.10.2015 | 04:15

El lunes 2 de noviembre, el Casino de Agricultura de Valencia será marco, dentro del Foro Taurino RSVAD, de la inauguración de una exposición de escultura taurina Joan Cordech y Javier Malavia.

Antes, concretamente pasado mañana, el Foro Taurino albergará en el mismo marco la presentación del libro de Nieves Herrero titulado Como si no hubiera un mañana. Una novela sobre los amores de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. El acto contará además con la intervención de ´El Soro´,, Eduardo Osca y el fotógrafo Cano.

El día 3, el hotel Las Arenas se presentará el libro Enrique Ponce: los discursos del maestro obra de Paco Villaverde. En el mismo, editado por la Diputación de Valencia, se hace un análisis de los diversos discursos que ha pronunciado Ponce en distintos foros.

El próximo miércoles 28 de octubre a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Catarroja, tendrá lugar un acto con motivo de la celebración del centenario de El Empastre, legendaria banda-cómico-taurina que recorrió el mundo entero llenado las plazas. En él tomarán parte ´El Soro´, Paco Arévalo, los toreros cómicos Tomás Villaverde, hijo del mítico Don Canuto, Juan Ajenjo El Popeye Torero y Albertito, con la coordinación de Andrés Verdeguer.

El viernes se inaugurará una peña taurina dedicada al alumno de la escuela de Valencia Juan Gutiérrez en Quart de Poblet. El acto, apadrinado por ´El Soro´, se celebrará en la sede de la misma sita en el Restaurante La Codorniz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine