28 de octubre de 2015
28.10.2015

El juez certifica la extinción de Malvarrosa Media tras el concurso de acreedores

27.10.2015 | 22:39

El titular del juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha acordado la conclusión del concurso de acreedores voluntario de la productora Malvarrosa Media por «inexistencia de bienes» y el archivo de las actuaciones, «habiéndose declarado la extinción de la mercantil».

Malvarrosa Media fue creada en el año 2000 y estaba regentada por Lourdes Reyna y Pedro Pastor. Fue una firma muy activa en el audiovisual valenciano, con películas como DiDi Hollywood, de Bigas Lunas y protagonizada por Elsa Pataky, y diversos programas para Canal 9: Cor de festa y Els primers de classe, en la última etapa.

El colapso de la televisión autonómica y las deudas contraídas (más de un millón de euros) fueron los argumentos con los que los responsables de la productora „una parte importante del accionariado recaía en la familia Reyna„ justificaron el concurso de acreedores en 2012.

Un grupo de extrabajadores denunció en septiembre de 2013 que existían nóminas adeudadas de varios meses un año después del fin de los proyectos con Canal 9, mientras los responsables creaban nuevas empresas. En la actualidad, Lourdes Reyna (Malvados) y Pastor están al frente de productoras distintas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine