30 de octubre de 2015
30.10.2015
Cargo

El IVAM abre el proceso para elegir gerente tres meses después de renunciar Llinares

Solo personal laboral fijo del Consell puede optar a la plaza de «libre designación» del nuevo subdirector

30.10.2015 | 04:15

La Conselleria de Cultura y el IVAM han encontrado la solución para cubrir la vacante dejada a mediados de julio por Joan Llinares, que renunció al puesto de administrador del museo para aceptar una gerencia en el Ayuntamiento de Barcelona. Tras fracasar la sustitución que el propio Llinares había elegido, la entidad ha estado más de tres meses sin número dos a la espera de una solución para una plaza de «libre designación» pero que solo puede ser para personal laboral fijo de la Generalitat.

Al final, ha convocado el proceso de selección para la contratación temporal del subdirector general de Administración. Es un procedimiento similar al que tuvo que utilizar el director, José Miguel G. Cortés, para consolidar los nombramientos de los subdirectores de Comunicación (Ana Moure) y el de Actividades (Álvaro de los Ángeles), si bien el tribunal no valorará ahora un proyecto para el puesto, sino el currículum de los candidatos.
El plazo para presentar las socilitudes es de diez días a partir de hoy. Alcanzada esa fecha, la convocatoria se ha de resolver en un tiempo máximo de tres meses. No obstante, fuentes del IVAM apuntaban ayer que el objetivo es cubrir la plaza vacante en muchos menos, posiblemente antes de treinta días. Las bases del proceso no precisan la duración del contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine