05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Laia Marull rueda en Valencia su nuevo filme

La actriz es la protagonista de «Brava», segunda obra de Roser Aguilar, que también cuenta con Sergio Caballero

05.11.2015 | 04:15

Diversas localizaciones de la ciudad acogen esta semana el rodaje de Brava, segundo largometraje de Roser Aguilar tras Lo mejor de mí. Se trata de una coproducción de la valenciana TV On Producciones en colaboración con la catalana SetMagic y la madrileña Iberrota Films, que se rueda en catalán.

El rodaje ha pasado ya por Paterna y la Estación del Norte y tiene previsto seguir en Mercavalencia, Alboraia y Algar de Palancia, entre otros domicilios particulares. La historiase centra en Janine, interpretada por la actriz Laia Marull, cuya vida se desmorona cuando un día sufre un asalto en el metro y presencia una agresión sexual a una menor. En el reparto también figuran Emilio Gutiérrez Caba y el valenciano Sergio Caballero que hace de pareja de la protagonista.

Según ha explicado la directora, el filme, que prevé ser estrenado wn 2016, es más ambicioso que su ópera prima, por la cantidad de localizaciones, las dimensiones de la producción y la trayectoria de los actores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine