13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Cultura reconoce con un premio la trayectoria de la histórica librería París-Valencia

12.11.2015 | 22:19

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha concedido el premio a la mejor trayectoría de una librería a París-Valencia. El reconocimiento se enmarca dentro de los galardones de 2015 concedidos a los libros mejor editados y a la labor de los libreros en la Comunitat Valenciana.

El premio al libro mejor ilustrado ha sido para La balena (Andana Editorial); Boro, Moro y Puromoto. 15 años (Edicions de Ponent) es el cómic mejor editado; ¡Fuego! (Editorial Media Vaca), mejor libro editado; El mirall d'Àfrica (Denes), libro infantil mejor editado, y En línia (Sembra Llibres) obtiene el galardón en la categoría de libro juvenil. Todos los premios reconocen obras publicadas durante el año pasado. En cuanto a las librerías, además del premio a la trayectoria a la Librería París-Valencia, la distinción para la más innovadora ha sido para Librería Noviembre, situada en Benicàssim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine