18 de noviembre de 2015
18.11.2015
Galardones

Onda Cero entrega mañana sus premios anuales en Espai Rambleta

Onda Cero Valencia entregará mañana sus premios anuales «Valencianos en la Onda»

18.11.2015 | 04:15

En esta decimoquinta edición, se ha distinguido como Valenciano de Honor al grupo Aguas de Valencia por sus 125 años. La emisora también premiará la labor de seis personas e instituciones en diferentes modalidades y entregará un galardón especial por el 25 aniversario de Onda Cero a la escuela EDEM. Espai Rambleta acogerá la gala, que estará, en la que está anunciado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El galardón en el campo político y social ha sido para la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, por su apoyo al deporte. Cuadernos Rubio recibirá el premio a la mejor empresa. En el ámbito científico se ha reconocido a Eduardo García-Granero, autoridad en la coloproctología.
El premio a la solidaridad recae este año en la Casa Ronald McDonald de Valencia. En arte y cultura, el reconocimiento es a Tomàs Llorens, exdirector del IVAM, del Museo Reina Sofía y conservador-jefe del Thyssen-Bornemisza. En el apartado deportivo Onda Cero Valencia distingue a Paco Alcácer, por su «meteórica» carrera con el Valencia CF y sus registros goleadores en la selección española de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine