25 de noviembre de 2015
25.11.2015

«Star Wars» adelanta su llegada a Valencia con un concierto sinfónico

La Pops Symphony Orchestra y el Cor de la UPV interpretan en el Palau la banda sonora de la saga

24.11.2015 | 21:15

Los acordes de Star Wars resonarán esta tarde en Valencia, en un concierto en el Palau de la Música que sirve como anticipo al gran estreno de la séptima película de la saga el próximo 18 de diciembre. Protagonizado por la Excelentia Pops Symphony Orchestra y el Cor de la Universitat Politècnica de València (UPV), bajo la dirección de Óscar Navarro, se trata de un concierto organizado por la Fundación Excelencia en el que el público podrá escuchar fragmentos musicales de todos los episodios de la saga.

Más de cien voces y los músicos de la Orquesta se reunirán en la Sala Iturbi para tocar los temas más conocidos que el compositor norteamericano John Williams grabó para la saga galáctica.

La Excelentia Pops Symphony Orchestra es la formación de la Fundación Excelentia para los conciertos de música popular en versión sinfónica, integrada por profesores que han tocado en algunos de los atriles más reconocidos del continente. La formación ha sido dirigida por maestros como Michail Jurowski, Jean Jacques Kantorow, Thomas Sanderling, Kynan Johns, János Kovács, Alexánder Polyanichko o Henrik Schfer. Además, en la orquesta han actuado también destacados solistas como Renaud Capuçon, Maxim Rysanov, Leticia Moreno y Eric Le Sage.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine