26 de noviembre de 2015
26.11.2015

La asociación mayoritaria de productores pone al frente a Lluís Miquel Campos

25.11.2015 | 22:29

La asociación Productors Audiovisuals Valencians (PAV), creada en 1998 y en la que se incluyen una gran mayoría de las productoras de la C. Valenciana, eligió ayer al empresario del sector Lluís Miquel Campos como nuevo presidente de la asociación. En la asamblea, Campos agradeció el esfuerzo de la junta directiva durante los dos últimos años y marcó las líneas de actuación para el nuevo mandato.

Productors Audiovisuals Valencians pretende convertirse en «un agente activo en la definición del nuevo modelo televisivo para la Comunitat Valenciana, que sea el verdadero motor para el sector, con una programación de proximidad externalizada que sirva como eje vertebrador, y sobre todo que tenga a las productoras valencianas como proveedor de los contenidos», destaca en un comunicado. Al nuevo presidente le acompañarán Giovanna Ribes, José María Torres y Kiko Martínez como vicepresidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine