29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Concierto

Botifarra llena de 'cançó' el Palau

El cantautor de Xàtiva estuvo acompañado por la Societat Unió Musical d'Alcoi, la Banda Santa Cecília d'Atzeneta del Mestrar y la Unió Musical Santa Cecília de Canals

29.11.2015 | 12:25
Botifarra llena de 'cançó' el Palau

El Palau de les Arts recibía ayer a Pep Gimeno Botifarra, el cantautor de Xàtiva que recupera la música más valenciana para llevarla al gran auditorio de Valencia. Cantó y lo hizo a tres bandas, acompañado de la Societat Unió Musical d'Alcoi (director, Gaspar Nadal), la Banda Santa Cecília d'Atzeneta del Maestrat (director, Isidre Andreu) y la Unió Musical Santa Cecília de Canals (director, Xavier Martínez).

Un total de 94 músicos que interpretaron juntos su conocido repertorio Botifarra a Banda con temas como La Granaina, El Casament de Maria La Xapa, El Dotze i U, Jota de Quintos, Les Despertaes, U d'Aielo, Jota de Xàtiva, Romanç de Senyara, entre otros.

El concierto, organizado por la Federació de Societats Musicals y en colaboración de CulturArts, ha servido para homenagear la trayectoria del artista de Xàtiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine