29 de noviembre de 2015
29.11.2015

El Museu Valencià d'Etnologia analiza la indumentaria militar de la Primera Guerra Mundial

28.11.2015 | 21:22

El Museu Valencià d'Etnologia continúa el ciclo de actividades culturales dedicado a la exposición «Crónica de la Gran Guerra. L'Arxiu de Tánger», organizado con la colaboración del Museu L'Iber, con una charla de la experta en indumentaria Asunción García Zanón, el miércoles 2 de diciembre.

La también conservadora del museo de la Diputación, Asunción García Zanón, impartirá la ponencia sobre indumentaria militar «The Home Front. Roba i societat en la Primera Guerra Mundial» en L'Iber, el Museo de los soldaditos de plomo, a las 19.30 horas. Tal como comentaron el diputado de Cultura, Xavier Rius, y el director del Museu Valencià d'Etnologia, Francesc Tamarit, en la inauguración de la exposición sobre la Gran Guerra, el museo de la Diputación «es el primero en exhibir la más amplia muestra „más de un centenar de imágenes-„ del archivo fotográfico adquirido por la Casa de la Imagen de Logroño tras ser encontrado en un mercadillo de Tánger en 1999».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine