10 de diciembre de 2015
10.12.2015
Música

Alejandro Sanz vuelve a Valencia con su gira Sirope Vivo

El cantante visitará la ciudad el próximo 11 de julio - El concierto tendrá lugar en la plaza de toros

10.12.2015 | 15:17
Alejandro Sanz en su último concierto en Valencia el pasado verano.

Después del éxito del pasado verano, Alejandro Sanz regresará a España en 2016 para un nuevo tramo de su gira Sirope Vivo.

Así, a partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto, el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la península y también las islas Canarias.

Esta nueva gira arrancará en Barcelona (8 de julio en Palau Sant Jordi) y visitará después Valencia (11 de julio, Plaza de Toros), Cartagena (14 de juulio, Estadio Cartagonoba) y San Sebastián (21 de julio en Donostia Arena).

Después será turno para Málaga (26 de julio, Palacio de Deportes Martín Carpena), Jerez (30 de julio en Estadio Chapín) y Marbella (9 de agosto en el Festival Starlite).

Las entradas se podrán comprar desde el 11 de diciembre (salvo las de Marbella, el 15, y las de Cartagena, el 17) en la web de Alejandro Sanz, Ticketmaster, Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine