11 de diciembre de 2015
11.12.2015

La Orquesta de Valencia debuta en la cárcel de Picassent ante 250 presos y con un bis

10.12.2015 | 22:18

La Orquesta de Valencia (OV) debutó ayer ante un público nuevo: 250 presos del módulo de preventivos de la cárcel de Picassent. El interés de los asistentes sorprendió a los músicos, dirigidos por su titular, Yaron Traub. El concierto, celebrado en el salón de actos del citado módulo de la prisión Valencia II, duró unos 45 minutos y se cerró con un bis forzado por los aplausos: las Danzas húngaras de Brahms.

El programa del recital, que se enmarca en el renovado proyecto social del Palau de la Música, incluyó las Bodas de Luis Alonso, Carmen y fargmentos de la banda sonora de Star Wars. La experiencia se repetirá en febrero. El proyecto social llevará hoy a la OV al Hospital La Fe.

Por otra parte, la concejala Glòria Tello anunció la publicación de todos los contratos menores del Palau (inferiores a 18.000 euros), aunque le ley no obliga a ello, en pos de una gestión transparente. Este año han sumado 430.000 ?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine