Tras suspender su gira europea tras el atentado terrorista en la Sala Bataclan de París, en el que fueron asesionados 89 asistentes a su concierto, Eagles of Death Metal anuncian una nueva gira que comenzará el 13 de febrero de 2016 en Estocolmo.

Esta gira visitará después Oslo, París (de nuevo, el 16 de febrero, en esta ocasión en el Olympia), Munich, Zagreb, Budapest, Viena, Zurich, Lille, Bruselas, Treviso, Turín, Roma y Nimes, antes de que la banda californiana recale en marzo en España.

Eagles of Death Metal cumplirán así con el público español, después de que la cancelación de su anterior gira europea provocara la suspensión de los dos recitales que tenían previstos este mes de diciembre en Barcelona y Madrid.

Así las cosas, el grupo actuará el 3 de marzo de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona y un día después, el 4 de marzo, en la Joy Eslava madrileña. Las entradas se podrán comprar desde este mismo 17 de diciembre en www.livenation.es y Ticketmaster.

El grupo regresa así a París, una ciudad en la que ya estuvieron recientemente de nuevo actuando como invitados de U2. En febrero de 2016 serán nuevamente protagonistas de su propio recital.