18 de diciembre de 2015
18.12.2015

La Fundación Bancaja eleva en un 3 % su presupuesto para el próximo año

El patronato de la Fundación Bancaja aprobó ayer tarde su presupuesto para 2016, que asciende a 6,7 millones de euros, es decir, un 3 % por encima de los 6,5 del pasado ejercicio

18.12.2015 | 04:15

Según un comunicado de la entidad heredera de la extinta caja de ahorros, la mayor parte del dinero del que dispondrá el año que viene procede de los ingresos aportados por la actividad del Monte de Piedad, así como por otros ingresos propios de la fundación.

El plan de actuación para 2016 se sustenta en dos áreas estratégicas: la acción social y la cultura. Respecto a la primera, la fundación apoyará a las asociaciones valencianas sin ánimo de lucro con ayudas para personas en riesgo de exclusión social y discapacitados. En el ámbito cultural, se centrará en la producción de exposiciones temporales en su centro de Valencia y en las delegaciones de Sagunt y Segorbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine