27 de diciembre de 2015
27.12.2015
Obituario

Muere Gonzalo Montiel, director de gestión cultural de La Nau de la Universitat de València

Docente e investigador, era miembro además del Grupo de investigación multidisciplinar en Violencia de Género

27.12.2015 | 18:59
Gonzalo Montiel.

El director de Gestión Cultural en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València Gonzalo Montiel ha fallecido hoy.

Montiel era licenciado en Filología Hispánica, Comunicación Audiovisual, máster en Periodismo y Comunicación, y doctor en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Trabajó en la delegación de El Camp de Morvedre de Levante-EMV entre 1991 y 1994. Fue profesor asociado en el departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I, donde impartió asignaturas de Teoría de la Comunicación y Estratificación social.

El gestor cultural de la Nau era también miembro del Grupo de investigación multidisciplinar en Violencia de Género de la Universitat de València. Como docente e investigador colaboró con varios proyectos de I+D y publicó diversos libros, artículos y capítulos de libro en publicaciones científicas centradas en la teoría de la comunicación, juventud, género y fotografía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine