31 de diciembre de 2015
31.12.2015

El Palau de les Arts Reina Sofía ya tiene nuevo patronato

El órgano nombra secretario a Albert Girona y acuerda devolver al personal la reducción salarial del ERE

30.12.2015 | 21:37

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, convocó el Patronat de Les Arts para constituir el equipo que formarán parte de él. A la reunión asistieron ayer, Puig como presidente del Consell y del patronato; como vicepresidentes, la vicepresidenta y portavoz del Consell, y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, y el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà. En la reunión se nombró además al secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona, como nuevo secretario del patronato.

Entre los asuntos tratados, se aprobó el Plan de actuación económica 2016, en el que destaca que el personal recupera la reducción que se le hizo del salario a causa del ERE que se ha llevado a cabo durante los dos últimos años. El presupuesto de gastos previstos para 2016 es de 22,7 millones de euros. El presupuesto de ingresos estimado es de 3,31 millones de euros en ventas de entradas, 880.000 euros en concepto de patrocinios, 2,61 millones de euros de ingresos por explotación y 15,9 millones de euros en subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine