03 de enero de 2016
03.01.2016
Lleno en el Palau

Ara Malikian debuta en el Palau de la Música

El violinista inicia el ciclo de Música en Familia organizado por el consistorio por el que pasarán 4.928 personas

03.01.2016 | 04:15
Ara Malikian debuta en el Palau de la Música

El violinista Ara Malikian llenó ayer las cuatro funciones que han iniciado el ciclo de Música en Familia en el Palau de la Música, programadas entre ayer y hoy, con su programa Mis primeras cuatro estaciones.

En total, 4.928 personas asistirán a este espectáculo incluido en el ciclo educativo Menut Palau!, que está protagonizado por este músico que debuta en el Palau. Los niños, niñas y sus familiares han podido escuchar la música de Las cuatro estaciones de Vivaldi, una de las obras maestras de la historia de la música y «sentir, a través de sus notas musicales la alegría de la primavera, el calor y las tempestades veraniegas, la caída de las hojas, la calma, la vendimia y las escenas campestres del otoño o como llueve, nieva y los pasos en el hielo del invierno».

Malikian, que también es actor, y otros figurantes vestidos de estaciones han acercado esta experiencia a los niños de una manera «lúdica y elocuente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine