05 de enero de 2016
05.01.2016
Celebración

Plácido Domingo celebrará sus 75 años con «Samson et Dalila» en el podio de Les Arts

05.01.2016 | 04:15

Plácido Domingo cumplirá 75 años el próximo día 21. La noche de antes asumirá en el Palau de les Arts de Valencia la dirección musical de la función de ese día de Samson et Dalila, de Saint-Saëns.

Roberto Abbado, responsable musical de este título, cede el podio para esta representación a Domingo, quien como ya anunció en la presentación de Macbeth, va a mantener su vinculación con el teatro de ópera valenciano.

Este subrayó ayer que Domingo regresará a finales del curso lírico para las audiciones de la próxima promoción del Centre de Perfeccionament que lleva su nombre y repetirá presencia en la temporada 2016-2017 como protagonista de uno de los espectáculos de abono.
Samson et Dalila es obra imprescindible en la carrera de Plácido, que debutó el papel protagonista en el año 1965. La producción de la Ópera de Roma supondrá también el regreso de La Fura dels Baus a Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine