07 de enero de 2016
07.01.2016
Festival

DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson estarán en el Medusa SunBeach 2016

El certamen de Cullera ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para su tercera edición

07.01.2016 | 13:42
La pasada edición fue un éxito de asistencia.

DVBBS, Shotek, Andrew Rayel y Fox Stevenson son las primeras confirmaciones del Medusa Festival que se celebrará del 12 al 14 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia), un evento que combinará artistas globales y emergentes de la música electrónica en su tercera edición.

El certamen ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para su tercera edición, en la que contará con cuatro escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember. La organización ha anunciado en un comunicado a sus primeros artistas para la edición de 2016, una primera fase que se completará a lo largo del mes de enero.

Así, con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae, los canadienses hermanos Van den Hoef llevan con DVBBS en la cresta de la ola desde 2013, con el lanzamiento de 'Tsunami', junto a Borgeous, que fue #1 en Reino Unido, Holanda o Bélgica. la gira mundial les llevará este mes a destinos como Austria, China, Tailandia o Las Vegas. Su último videoclip es 'Never Leave'.

Formado en 1999, Showtek es el dúo holandés de los hermanos Janssen que ha evolucionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival.

El DJ y productor moldavo Andrew Rayel, de 23 años, es un artista apadrinado por Armin van Buuren y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Ushuaïa Ibiza en verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, su último videoclip es 'Chase'.

Fox Stevenson, DJ y productor de Leeds, es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, donde gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin', es 'Comeback'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine