DVBBS, Shotek, Andrew Rayel y Fox Stevenson son las primeras confirmaciones del Medusa Festival que se celebrará del 12 al 14 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia), un evento que combinará artistas globales y emergentes de la música electrónica en su tercera edición.

El certamen ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para su tercera edición, en la que contará con cuatro escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember. La organización ha anunciado en un comunicado a sus primeros artistas para la edición de 2016, una primera fase que se completará a lo largo del mes de enero.

Así, con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae, los canadienses hermanos Van den Hoef llevan con DVBBS en la cresta de la ola desde 2013, con el lanzamiento de 'Tsunami', junto a Borgeous, que fue #1 en Reino Unido, Holanda o Bélgica. la gira mundial les llevará este mes a destinos como Austria, China, Tailandia o Las Vegas. Su último videoclip es 'Never Leave'.

Formado en 1999, Showtek es el dúo holandés de los hermanos Janssen que ha evolucionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival.

El DJ y productor moldavo Andrew Rayel, de 23 años, es un artista apadrinado por Armin van Buuren y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Ushuaïa Ibiza en verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, su último videoclip es 'Chase'.

Fox Stevenson, DJ y productor de Leeds, es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, donde gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin', es 'Comeback'.