20 de enero de 2016
20.01.2016
Toros

Ponce, Manzanares y Castella encabezan el cartel de la Magdalena

Padilla, los dos hermanos Rivera Ordónez y Talavante se reparten protagonismo con la alternativa de Vicente Soler

20.01.2016 | 04:15
Ponce, Manzanares y Castella encabezan el cartel de la Magdalena

La feria taurina de la Magdalena 2016 se presentó ayer en el hotel Intur de Castelló. Los carteles, organizados por la empresa de la que forman parte Manuel Martínez Erice, Antonio Matilla, Alberto Ramírez y el ganadero local Daniel Ramos, se componen de cuatro corridas de toros (una más que la temporada pasada), un festejo de rejones, una novillada con picadores y una novillada de promoción con participación de los alumnos de la escuela de tauromaquia.

El abono, que se desarrollará entre los días 28 de febrero y 6 de marzo, comenzará el domingo 28, día de la Magdalena, con una novillada picada en la que el espada local lidiará Varea en solitario seis astados de FuenteYmbro. Durante la feria tomará la alternativa el espada local Vicente Soler. El cartel estrella del serial se celebrará el martes 4 de marzo, y en él están presentes Enrique Ponce, quien vuelve a Castelló tras su triunfo del año pasado en la corrida goyesca, Sebastián Castella y José María Manzanares. Otra de las combinaciones destacadas del ciclo es el mano a mano que se ha organizado entre dos toreros emergentes como el peruano Roca Rey y López Simón, ambos espadas revelación del pasado año

Más allá del día grande de la feria destacan las figuras de José Padilla y Rivera Ordóñez, presentes junto al citado Vicente Soler. El domingo 6 de marzo Talavante, El Fandi y Cayetano pondrán el broche de oro a los festejos.
En el acto de ayer se descubrió el cartel anunciador de la feria, que es obra del artista castellonense Sebas Casanova. Y se dieron a conocer los festejos populares, que están organizados por la empresa UTE Emociones Taurinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine