27 de enero de 2016
27.01.2016

Silvio Rodríguez regresará a Valencia 9 años después

El cantautor cubano estará en la Fonteta el 29 de abril con «Amoríos», su último disco de estudio

27.01.2016 | 04:15

Casi una década hace que Silvio Rodríguez no se embarcaba en una gira por España, lo mismo que ha durado su ausencia en el Cap i Casal. La última vez que estuvo en Valencia fue en 2007 con Érase que se era, en un concierto otoñal en el Palacio de Congresos.
El cantautor cubano volverá a orillas del Mediterráneo el próximo 29 de abril, esta vez en el pabellón Fuente de San Luis, como parte de la gira de su último disco, Amoríos (2015). El concierto en Valencia forma parte de las nueve actuaciones con las que Rodríguez retomará su relación con España tras este largo paréntesis y que solo tendrá una actuación en la Comunitat Valenciana.

La visita a la península del cantautor se iniciará en San Sebastián el 3 de abril y finalizará en Murcia dos días después de su paso por Valencia. En esta ocasión, el fundador de la Trova cubana viajará en compañía del Trío Tocarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.
Con esta orquesta, el cantautor recorrerá todo el país en conciertos de gran formato para subsanar su larga ausencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine