03 de febrero de 2016
03.02.2016
Galardones

Los Premios Periodísticos C. Valenciana deciden sus ganadores

03.02.2016 | 04:15

Rosa Rodríguez, Sylvia Costa y Julián Quirós han ganado, en las diferentes categorías, la séptima edición de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana. El certamen lo organiza el sindicato CSI·F con la colaboración de Grupo Ribera Salud y Uniteco Seguros. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 9 de marzo en el hotel SH Valencia Palace.

Rosa Rodríguez Hernández, Periodista Revelación, nació en Valencia hace 31 años. Trabaja en la delegación de Antena 3 en Cataluña, a donde se incorporó desde la delegación de Telecinco en la C. Valenciana. Empezó su trayectoria en Europa Press, que continuó en RNE, cadena SER y COPE. De allí pasó a Radio 9; luego, al canal 24 horas de RTVV

Sylvia Costa Rubio, Periodista del Año 2015, dirige y presenta el informativo 7 al día y el programa Ágora, de tertulia y entrevistas de actualidad en Canal 7 Televalencia. Comenzó su carrera profesional en la radio y durante 12 años desarrolló diferentes labores de locutora, redactora y redactora jefe en 97.7 y LP Radio. De allí pasó a televisión, primero en Canal 13 y después en la Televisión Municipal de Valencia, donde presentó diferentes programas.

Julián Quirós Monago, premio a Trayectoria Profesional, dirige el diario Las Provincias desde 2009. Al periódico, que cumple este año su 150 aniversario, llegó procedente del diario Hoy, de Extremadura, que igualmente dirigió de 2007 a 2009. Nacido en Badajoz en 1969, cuenta con una dilatada trayectoria profesional de 25 años, que también incluye sus inicios en el diario Sur de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine