La Asociación Circuito de la Moda Valencia celebra el próximo sábado 20 de febrero la 34 edición de sus desfiles, en el Centre del Carme. La pasarela, presentada por el periodista y actor Rafa Comín Chiner, mostrará en el centro valenciano las nuevas colecciones de Razel Gonzales y Ricardo Ramos de León, «reconocidos a nivel internacional en el mundo del diseño, la moda, la restauración y la pintura», según avanzaron ayer fuentes de la organización.

Razel Gonzales de nacionalidad filipina, residente en Tirol (Austria) es una artista y pintora reconocida, cuyas exposiciones han dado la vuelta alrededor del mundo y han sido expuestas en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Dinamarca, Austria y Japón. Es además diseñadora de moda tras cursar sus estudios en The Regent Academy of Fine Arts, de Londres.

Por su parte, los diseños de Ricardo Ramos de León desfilarán por el centro y clausurarán esta trigésimocuarta pasarela de la asociación. Galardonado recientemente con el premio Leonardo Da Vinci, ha participado en las semanas de la moda de Londres, Barcelona y Berlín, entre otras. Además Ricardo Ramos de León ya participó en los eventos de la Asociación Circuito de la Moda Valencia durante la pasada Temporada 2014-2015. «Este broche de oro, cierre del evento, va a sorprender a todos mostrando su nueva colección llamada Xuan-Lan, Orquidea de Primavera inspirada en su último viaje a Vietnam y presentando una nueva creación perfumística de autor, dedicada al legado de la ultima reina mora española hecho fragancia, Morayma», explicaron las mismas fuentes.