16 de febrero de 2016
16.02.2016

Último brindis por David Bowie en la sala Wah Wah

El grupo valenciano Boys from Mars, que nació de un homenaje al Duque Blanco, se reunirá para un solo concierto

16.02.2016 | 04:15

Lo que Bowie unió que no lo separe el hombre. El grupo Boys from Mars nació en 2011 a raíz de la unión de músicos con la mochila llena y un denominador común: tributar un concierto a uno de los jerarcas del pop.

El experimento funcionó tan bien aquella noche en la Sala Wah Wah que los chicos de Marte se establecieron como banda permanentes al menos durante un año, en el que llegaron a tocar en el MuVIM. Cinco años después, la muerte de Ziggy, el hombre que unió a esta banda valenciana, ha vuelto a convocar a sus discípulos para un último concierto.

Si aquella actuación original se llamó The ultimate Bowie´s Tribute, la próxima subida a escena, el 11 de marzo, llevará por título The ultimate Bowie´s experience, un reencuentro en el que los organizadores del prometen «emotividad y respeto» en torno a la figura del cantante británico.
La banda desgranará, como hizo en aquella gira de 2011, grandes éxitos del artista transgeneracional y algunas rarezas que pertenecen a la lista de culto de los propios músicos. Starman, Heroes o Space Oddity volverán a sonar en la sala del Cedro en una cita para quienes añoran los directos del Duque Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine