Los californianos We Are Scientists y el grupo pamplonés Belize son las dos nuevas incorporaciones al cartel del Festival de les Arts vol. 2, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 10 y 11 de junio de 2016, ha anunciado la organización a través de un comunicado.

Estos artistas se suman a los ya avanzados Hurts, The Fratellis, I zal, Love of Lesbian, The Strypes, Manel, Slow Magic, L.A., Fuel Fandango, Arizona Baby, Miss Caffeina, Zahara, Ángel Stanich y Perro, recuerdan los responsables del evento. El cartel aún no está completo y muy pronto, más bandas se unirán al cartel del festival.

En esta segunda edición el Festival de les Arts volverá a poner en marcha el Circuit de les Arts por los barrios más artísticos de la ciudad y la jornada dirigida a profesionales y amantes del arte que se celebrará el día previo al festival, Les Arts PRO.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 36? hasta el próximo domingo 21 de febrero en la web www.festivaldelesarts.com.