23 de febrero de 2016
23.02.2016

Ponce sale a hombros de la Monumental de México para cerrar su ciclo americano

22.02.2016 | 21:04

Enrique Ponce salió a hombros de la plaza de toros Monumental de México la noche del domingo, después de firmar una gran actuación. En este festejo se lidiaron toros de Teófilo Gómez y dos de Los Encinos para rejones.

Ponce fue ovacionado tras escuchar un aviso en el primero, dio la vuelta al ruedo tras su faena al cuarto, en la que perdió los trofeos por el deficiente manejo de las armas toricidas, y cortó una oreja del último, que mató del lesionado El Payo. A pesar de llevar una sola oreja, los aficionados lo sacaron a hombros.

De esta manera, el de Chiva cerró una triunfal singladura por ruedos americanos. Completaban el cartel el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Rivera y El Payo.

Ponce comenzará su temporada en Castelló el 4 de marzo, para lidiar toros de Núñez del Cuvillo junto a Castella y Talavante. Y el día seis actuará en Olivenza junto a Manzanares y López Simón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine