23 de febrero de 2016
23.02.2016

El regreso del costurero real

Felipe Varela propone una mujer joven y lujosa en su colección «Crystal Army» durante su vuelta a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

22.02.2016 | 21:13
El regreso del costurero real

El diseñador de cabecera de la reina Letizia, Felipe Varela, puso el broche final a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El secretismo sobre su colección Crystal Army se mantuvo hasta que no comenzaron a desfilar las primeras modelos. Como era de esperar, ni rastro de la esposa de Felipe VI entre el público.

Tras 14 años de ausencia, Felipe Varela regresó a la pasarela de Madrid con su segunda línea, Varela, para un público más joven y con menor poder adquisitivo, un estreno que coincide con su veinte aniversario en el mundo de la moda. La colección representa un diálogo entre la estética futurista y el exceso provocador de la cultura hip-hop, que le imprime un cierto carácter deportivo, pero envuelto en lujo y sofisticación. Sobre la pasarela se vieron dos estéticas opuestas. En la primera conviven elemento fríos como la malla de metal, el níquel, la red de neopreno, estampados de camuflaje, apuntes militares, cadenas y cristales de Swarovski. En la segunda, pieles de corte y colores juveniles combinados con vestidos lenceros para una mujer sexy, pero sin perder elegancia. Fue una colección aplaudida, que bien mereció el misterio y el secretismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine