Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón, presentó ayer en Valencia lo que será el próximo espectáculo de The Hole (El agujero), que en esta ocasión no viene al teatro Olympia „donde se ha programado en dos ocasiones„, sino que se ubicará en una carpa circense en una explanada de la calle Nino Bravo, frente al Palau de les Arts. Allí se mezclará teatro, cabaret y, en esta ocasión, circo.

La Terremoto de Alcorcón, veterana ya como maestra de ceremonias en estos espectáculos, explicó que «hemos acudido a la carpa porque las programaciones de los teatros están muy ajustadas y apenas hay fechas libres. Ésta modalidad que traemos tiene la ventaja de que el escenario, que si sitúa en el centro de la pista circular, es visible desde cualquier lugar, y los números resultan mucho más vistosos. Además del graderío, se establecen mesas en torno al escenario, donde se puede comer y beber cuando se quiera», anunció la presentadora. La trama será la misma que en otras ocasiones: una rata que hace de pareja de uno de los personajes. «¿Quien no a conocido una rata en su vida?», bromeó La Terremoto. «Pero son números de toda especie: acróbatas, bailarinas, mucha música en directo y humor, además del característico toque erótico. Y esta vez también viene como maestro de ceremonias Quequé, que se estrena como tal, y alternará con el valenciano Alex Forriols», manifestó.

El inicio de este The Hole será el 6 de abril, con una función diaria hasta el 17 del mismo mes excepto viernes, sábado y domingo, cuando se realizarán dos funciones. «Quienes lo vieron en el teatro se sorprenderán al verlo en un escenario circular y con espacio para todo tipo de actuaciones», enfatizó la Terremoto de Alcorcón, quien recordó que en The Hole han sido maestros de ceremonia gente como Paco León o Alex O`Dogherty.