16 de marzo de 2016
16.03.2016
Obra

Espacio Inestable estrena una producción para adolescentes

Más de 500 jóvenes pasarán durante tres días por las sesiones matinales en la sala alternativa de teatro

16.03.2016 | 04:15

El Espacio Inestable de Valencia estrena los próximos días 21, 22 y 23 la última creación de Teatro de lo Inestable, dedicada esta vez al público adolescente.

La sala independiente informó ayer de que las citadas tres mañanas „con sesiones a las 10 y las 12 horas„ visitarán el espacio más de 500 jóvenes. Diarios de adolescencia es un nuevo reto para la compañía, señaló la sala, que agregó que el montaje es «la consecuencia lógica del plan artístico-pedagógico que venimos desarrollando desde hace tres años, llamado 'Inestables por la educación'».

Diarios de adolescencia es un alegato por una etapa de la vida de descubrimientos iniciáticos apasionantes a partir de la propia adolescencia de las actrices y de la lectura de sus diarios, con un único lenguaje artístico cercano a los jóvenes. La poesía funciona como forma de expresión de los sentimientos y como «pensamiento lúcido» de grandes poetas: de Juan Ramón Jiménez a Estellés, Cortázar, Hierro o Llach? Y así hasta Joaquín Sabina. Dirige Rafa Palomares. Interpretan María José Guisado y Maribel Bayona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine