16 de marzo de 2016
16.03.2016
Galardón

Los premios Música Joven distinguen a dos valencianos

Javier Pinto y Azael Tormo logran un segundo y tercer galardón en la categoría de composición para banda

16.03.2016 | 04:15

La Asociación Música Joven de Benimaclet declaró ayer ganadores del III Concurso Internacional de Composición para banda de música y orquesta juvenil a Javier Martínez Campos (Alcorcón) y Matteo Nahum (Génova), respectivamente.

En la categoría de banda, Javier Pinto Bañuls (Dénia) y David Rivas (Toro, Zamora) han quedado segundos, y Azael Tormo Muñoz (Manuel, Valencia), en tercer lugar.

Los premios consisten en un diploma, material musical, un curso de sonido por internet y el estreno, grabación y edición en CD de la obra premiada y veinticinco ejemplares del mismo. Asimismo, el galardón lleva aparejado la edición de todas las composiciones que tengan el consentimiento de los autores.

La convocatoria cuenta con la colaboración de la Sociedad de Autores (SGAE), en cuya sede la Orquesta Música Jove de Benimaclet ofreció ayer un concierto.

La Agrupació Musical de Beneixida será la encargada de estrenar las obras premiadas en esta tercera edición en un concierto que será grabado en directo el próximo 8 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine