21 de marzo de 2016
21.03.2016

Final glamuroso

La plaza de toros de Valencia albergó la mejor entrada en el último día de la Feria de Fallas

21.03.2016 | 04:15
Final glamuroso

La afición valenciana respondió en taquilla a la terna conformada por El Fandi, José María Manzanares y Cayetano, pero el deslucido juego de los toros de Juan Pedro Domecq, exceptuando el tercero, emborronaron una tarde en la que el diestro rondeño cortó dos orejas.

El matador de toros valenciano Enrique Ponce, padrino de alternativa de Manzanares, estuvo en el callejón presenciando el festejo junto al también diestro
Vicente Barrera, que hacía tiempo que no se le veía por el coso de Monleón. Muy cerca de ellos se encontraba el reconocido cocinero Quique Dacosta, con tres estrellas Michelín, residente en Denia e íntimo amigo de Manzanares, que no dejó pasar la oportunidad de acudir al callejón a apoyar al alicantino.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Igual, asiduo a los toros durante los últimos años, también estuvo en el epílogo de las Fallas.

La periodista y presentadora de televisión, Inés Ballester, nacida en Burriana, no quiso perderse el último cartel del ciclo josefino. El empresario Vicente Boluda, actual presidente del Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), también ocupo una localidad en una barrera de sombra.

El torero Joselito Adame, que el pasado martes 15 de marzo fue corneado por un toro de Zalduendo, recibió el alta médica ayer y ya se encuentra recuperándose en su domicilio. Tiene la mirada puesta en su compromiso en La Maestranza el 6 de abril ante reses de la ganadería de Las Ramblas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine