23 de marzo de 2016
23.03.2016
Música

El fenómeno adolescente Sweet California atrae a multitud de "sweeties" en Valencia

La «girlband» presenta presenta nueva composición, tras el abandono Rocío Cabrera y la incorporación en su lugar de Tamy Nsue

23.03.2016 | 04:15
El fenómeno adolescente Sweet California atrae a multitud de "sweeties" en Valencia

Las chicas de Sweet California provocaron una revolución en la tarde de ayer en el Centro Comercial Gran Turia, donde firmaron su último disco, «Head of the Stars 2.0». La «girlband» presenta presenta nueva composición, tras el abandono Rocío Cabrera y la incorporación en su lugar de Tamy Nsue. El nuevo trabajo del último fenómeno musical adolescente en España es una reelaboración del disco «Head of the Stars» con canciones inéditas, sorpresas y la nueva voz de Tamy Nsue. Cientos de «sweeties», como se conoce a los fans de la banda, hicieron cola desde antes de las 17.00 de ayer para poder estar cerca de las tres chicas que forman ahora el grupo: Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy. Sweet California nació en 2013. Los «covers» de temas de otros artistas en Youtube las catapultaron al éxito y en pocos días pasaron a ocupar los primeros puestos de las listas musicales. Su estilo es pop, componen inspirándose en vivencias propias y el color del pelo „azul, rosa y rubio„ es su seña de identidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine