23 de marzo de 2016
23.03.2016

Un festival con filosofía «kilómetro cero» ofrecerá teatro y música locales

Vesos, que se celebrará el 21 y 22 de mayo en Las Naves, anuncia la obra «Llopis» y grupos como Emma Get Wild

23.03.2016 | 04:15

El festival Vesos (Valencia Escena Sostenible) reunirá los días 21 y 22 de mayo en Las Naves de Valencia a representantes de la escena musical y teatral local.

El certamen nace como un encuentro cultural «sostenible». El acceso será libre y la mayoría de actividades también lo serán o habrá que aportar un precio «simbólico».

Las propuestas musicales confirmadas son Emma Get Wild, Spheniscidae, Odd Cherry Pie, Mai Mai „la cuota de música en valenciano„ y Swing from the bottom.

Además, dentro de la oferta infantil (Vesets), Toyselektor exhibirá su proyecto de improvisación, que parte de juguetes para generar música electrónica.

Por lo que se refiere a artes escénicas, Vesos subirá el telón con dos propuestas: la obra Llopis, de Xavo Giménez (una producción de Teta Calva Cía.) y Tres en barca, el último espectáculo de la compañía Circorama Teatre, con diversos lenguajes escénicos.
Valencia Escena Sostenible anuncia también un espacio gastronómico con productos de proximidad. Es el mismo criterio que rige la selección de artistas.

«Con el objetivo de promover la cultura valenciana bajo el umbral de la sostenibilidad y reivindicando nuestra filosofía de kilómetro 0, el cartel del festival estará compuesto por colectivos y artistas valencianos o vinculados de algún modo a la C. Valenciana», explico ayer la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine