26 de marzo de 2016
26.03.2016

El festival Pal Mundo Valencia pierde un cabeza de cartel

Gilberto Santa Rosa no estará en el certamen latino «por incumplimiento de contrato del promotor local»

26.03.2016 | 04:15

El festival Pal Mundo Valencia, previsto para el próximo 15 de abril en Feria Valencia, no contará con uno de sus cabezas de cartel, Gilberto Santa Rosa, quien ha cancelado sus presentaciones en Milán, Rotterdam y en ediciones de este mismo certamen en Madrid y Málaga (además de Valencia), según informaron ayer sus representantes de GSR Management, por «incumplimiento de contrato del promotor local». El certamen, organizado por la promotora del mismo nombre y que celebrará su primera edición en España, ya tuvo que recortar jornadas en su paso por Madrid y Valencia. Ahora contará con Romeo Santos como único cabeza de un cartel del que ya se descabalgaron Elvis Crespo y Yan Collazo respecto al anuncio inicial.

Carlos Vives no estará en España

Por su parte, el cantautor colombiano Carlos Vives también se ha bajado de los eventos de Pal Mundo en Madrid y Málaga por los mismos motivos. Los representantes del artista (los mismos que los de Santa Rosa) señalan que la compañía europea Pal Mundo no ha cumplido con lo pactado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine