31 de marzo de 2016
31.03.2016

A la calle en pijama

La empresaria Fiona Ferrer imparte un «coaching» sobre moda en Valencia - La experta adelanta las tendencias para la primavera

31.03.2016 | 04:15
A la calle en pijama

Esta temporada se lleva el look «pijamil». Así lo aseguró ayer la empresaria y experta en moda Fiona Ferrer, quien presentó en Valencia la jornada de coaching en moda que hoy imparte en El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Ferrer, acompañada por tres personal shoppers de El Corte Inglés, explicó que esta sesión está pensada para presentar a los clientes el servicio de atención personalizada y asesoramiento de las tiendas.

Ferrer destacó, entre las tendencias de esta primavera, modelos de calle inspirados en el pijama. Tejidos fluidos y prendas holgadas con estampados llenarán las calles durante la temporada que acaba de arrancar. Los pantalones llegan en largo o tamaño midi. En cuanto los colores, destacó una paleta «alegre», llena de colores vivos, así como el tono de la temporada, el rosa cuarzo.

«Democratización» de la moda
Además, la empresaria hizo hincapié en la «democratización» de la moda. «Hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo. Se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento», explicó.

En esta línea, señaló que a la hora de comprar «hay que pensar con cabeza y con el bolsillo». Ferrer valoró la naturalidad, así como reconocer los puntos fuertes y débiles de cada uno a la hora de vestir. Para ello, destacó el trabajo de los personal shoppers. «Acudir a uno de ellos no significa que no sepamos vestir. Al contrario, indica que tenemos la suficiente personalidad como para acudir a uno de ellos. Nos hacen ahorrar tiempo y dinero».

Tanto Ferrer como las personal shoppers de El Corte Inglés que ayer la acompañaron, Pilar Olivares, Begoña Lagarón y Nuria Toledo, destacaron que el perfil del cliente que acude a ellas es variado. «Suele venir primero la mujer, pero luego se unen hombres y hasta niños», destacaron. En esta línea, señalaron que los hombres «son más fáciles de aconsejar, porque se dejan convencer más rápido», aseguraron entre bromas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine