02 de abril de 2016
02.04.2016

El fotógrafo valenciano Juan Carlos Barberá expone en la Toro Gallery

02.04.2016 | 04:15

La obra del fotógrafo valenciano Juan Carlos Barberá estará expuesta de manera permanente en la Toro Gallery, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según confirmó él mismo.

Barberá asistió la noche del jueves a la inauguración del nuevo museo en las bodegas La Mora, de Osborne, en el municipio andaluz. El valenciano asistió a la inauguración como participante con obras suyas expuestas permanentemente en el museo, y con el libro Toro de hierro, de fotografías del popular toro de Osborne distribuido por toda la geografía española, y que fue el regalo que se dio a todos los invitados al finalizar la fiesta de inauguración. La muestra reúne también obras de grandes autores del siglo XX „inspiradas en el Toro de Osborne„ como Salvador Dalí, Annie Leibovitz, Richard Avedon y Helmut Newton o diseños de Keith Haring. También hay toros personalizados por personajes como Antonio Banderas, Ferran Adrià, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada o la baronesa Thyssen

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine