06 de abril de 2016
06.04.2016

Las excusas más divertidas para un captador de ONG

05.04.2016 | 20:51

La «webserie» valenciana «La crisis de los 25» narra la historia de Javi, un joven captador de socios para una ONG. Su responsable, Javier Rumí, vivió en primera persona la ardua labor y recuerda algunas de las anécdotas, respuestas y excusas más divertidas que le han dado los ciudadanos.

«Creo que la mejor fue la de una mujer que cuando le pregunté si conocía mi ONG, se me acercó, me miró a los ojos y, sonriendo, me dijo: 'Mira, mi marido es africano'. Y se largó, dejándome a cuadros. En plan: 'eh, que yo con eso ya hago bastante'. Otro tipo me dijo: 'Me voy que tengo la sardina a remojo'. Pensé que era un depravado. Y entonces me lo aclaró: 'Nada, que tengo que recoger a mi mujer de la piscina'. Hay gente a la que paras y parece normal y de repente te hablan de que los extraterrestres van a venir y van a acabar con todo... La verdad es que da para libro», explica Rumí. b. j. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine