09 de abril de 2016
09.04.2016

Comida temática y ecológica para la nueva cafetería del IVAM

La empresa responsable del servicio es la misma que gestiona la restauración en el Congreso de los Diputados

09.04.2016 | 04:15
Interior de la renovada cafetería del IVAM.

La nueva cafetería del IVAM abrió el martes sus puertas. Lo hizo de la mano de Eurest, la empresa responsable de su nueva gestión tras adjudicarse el concurso público convocado por la Generalitat. La propuesta de Eurest incluye una combinación de arte y gastronomía vinculada con las distintas exposiciones que se inauguren en el museo.

Según explicó ayer a Levante-EMV el valenciano Fernando Pascual, director general de Compass Group en España „a la que pertenece Eurest„ la carta de la nueva cafetería del museo incorporará «guiños» a las exposiciones que se inauguren en el centro de arte moderno. Además, añadió que el nuevo servicio apostará fuerte por productos ecológicos, de cercanía y de temporada. En esta línea, destacó que trabajarán con productores locales.

La reanudación del servicio de cafetería del IVAM „tras la salida del Grupo La Sucursal„ se produce con un cambio estético del local, que se presenta ahora como un espacio lounge, y con una oferta gastronómica que se «adaptará a la demanda de los clientes para aportar valor al museo».

Pascual destacó además su intención de que la cafetería y la terraza del museo „espacio que quiere impulsar„ sean «punto de encuentro» para los valencianos. Eurest „responsable también del servicio de restauración del Congreso de los Diputados o del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) a través de Vilaplana, la empresa del grupo especializada en catering de alta gama„ fue la única en presentarse al concurso público. La concesión „adjudicada con un canon anual de 50.820 euros con IVA incluido„ tiene una vigencia de cuatro años, renovable por hasta otros dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine