09 de abril de 2016
09.04.2016
Música

La gira 'Raimon a casa' agota todas las entradas del Principal

El cantante de Xàtiva ofrecerá sus recitales los días 15, 16 y 17 de abril en el recinto cultural de la calle Las Barcas

09.04.2016 | 12:43

Los tres conciertos que el cantante valenciano Raimon (Xàtiva, 1940) ofrecerá en el Teatro Principal de Valencia, dentro de la gira 'Raimon a casa' han colgado el cartel de 'no hay entradas', según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los recitales que ofrecerá el cantante de Xàtiva los días 15, 16 y 17 de abril en el recinto cultural de la calle Las Barcas de la capital valenciana han agotado las localidades cuando falta una semana para las actuaciones.

Más de 3.600 persones han comprado anticipadamente las entradas para los tres conciertos y suponen "el reconocimiento de los valencianos y valencianas a la trayectoria del cantante", que la Generalitat ha hecho posible con la organización de una gira que pasará por las principales ciudades de la Comunitat Valenciana durante todo 2016, ha explicado el Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine