10 de abril de 2016
10.04.2016

Intentó un cambio de juzgado al ser el que instruyó el caso Blasco

La defensa de Císcar envió en septiembre pasado un escrito a la juez para que se apartara del «conocimiento» de la causa y devolviera el expediente al decanato

10.04.2016 | 04:15

La defensa de Consuelo Císcar envió en septiembre pasado un escrito a la juez que instruye la causa, Nuria Soler, una de las titulares del juzgado instrucción 21 de Valencia, para que se apartara del «conocimiento» de la causa y devolviera el expediente al decanato. El abogado Juan Molpeceres apelaba a la «objetiva imparcialidad» en aras de «mantener una transparencia judicial investigadora». La razón que aporta el letrado es que el citado juzgado instruyó el caso Cooperación (o Blasco), por el que el marido de Císcar, el exconseller Rafael Blasco, fue condenado más tarde a seis años y medio de cárcel. Recuerda además que la sala en cuestión (la juez es otra) investiga otras dos piezas en las que está imputado Blasco. La juez rechazó la petición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine