10 de abril de 2016
10.04.2016

Un festival para disfrutar de la cultura

10.04.2016 | 04:15

La revista Verlanga organizó ayer en Las Naves una jornada de conciertos, debates y humor para defender que la cultura puede (y debe) ser divertida, reivindicando al mismo tiempo su papel como rasgo de progreso de una sociedad. El InCultura Fest es un tipo de festival que tiene rasgos en común con otras apuestas como el Primera Persona (Barcelona), el Ja! (Bilbao) o el Eñe (Madrid).

La misión ante todo fue ofrecer diversión sin caer en la banalidad mediante una fiesta para disfrutar de diversos sectores de la cultura.
Por la mañana, uno de los platos fuertes del día fue «Singulares», un encuentro con destacados profesionales que compartieron con el público, de manera individual, aspectos relacionados con su trabajo y trayectoria.

La mesa redonda «Los oficios de la cultura», moderada por el periodista Rafa Rodríguez, contó con la presencia de Luis Demano (ilustrador), Meritxell Barberà (de la compañía Taiat Dansa) e Inma Pérez de la librería Dadá, que debatieron sobre lo lícito de vivir de su trabajo y las dificultades para hacerlo.

También hubo actos sobre poesía escénica, conversaciones centradas en el mundo del cine con nombres como Carlos Areces; debates sobre dónde están los límites del humor y le siguió el toque musical, inaugurado por el concierto del dúo valenciano Lanuca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine