Los diestros valencianos Enrique Ponce y José María Manzanares son los únicos toreros valencianos que actuarán en la próxima Feria del Corpus de Granada. El maestro de Chiva liderá el cartel que completan el matador de toros francés, Sebastián Castella, y el peruano Andrés Roca Rey, ante toros de la divisa ganadera de Salvador Domecq, el viernes 27 de mayo.

Por su parte, José María Manzanares intervendrá el día anterior ante astados de Núñez del Cuvillo junto con el ídolo de la afición local, David Fandila, «El Fandi», y Alejandro Talavante.

El plato fuerte del serial de la capital nazarí lo protagonizará Julián López, «El Juli», quien lidiará el sábado 28 de mayo, por primera vez en un festejo mayor, sus propios toros de El Freixo, vacada que pasta en Olivenza, con José Antonio Morante de la Puebla y Alberto López Simón, también en tarde de estreno esté último.

Otra de las combinaciones atractivas será el mano a mano que protagonizarán Fancisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano ante un encierro de Hermanos Sampedro. Pondrá el broche de oro a la feria un atractivo cartel de rejones: Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández con los murube de Castillejo de Huebra. Todos los festejo programados en la feria darán comienzo a las 19:00 horas, salvo el del sábado 28, que comenzará a las 18:30.