El concurso Nuevos Modelos brinda mañana en el Corte Inglés de Nuevo Centro una oportunidad de pertenecer al mundo de la moda, gracias a la organización de Levante-emv.com junto con El Corte Inglés y la colaboración de la firma de moda McGregor y Clínica Dental Asensio. Los interesados pueden inscribirse a través de la página oficial del concurso.

El casting tendrá lugar mañana a las 18 horas en El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia. Allí se elegirán a los modelos que desfilarán en las presentaciones de la próxima temporada de la moda de El Corte Inglés.

Además, los seleccionados podrán convertirse en las nuevas caras de las campañas publicitarias del periódico Levante- EMV y la revista Urban. Los seleccionados el pasado jueves en Castelló y los elegidos en el próximo casting de Valencia participarán en la gran final del 28 de abril, que tendrá lugar en la terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Los galardonados desfilarán el 19 de mayo en El Corte Inglés Avenida de Francia, con motivo de la entrega de premios a los ganadores. Para la ocasión, lucirán las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor, colaboradora del concurso. Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. La inscripción también será online a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es A través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de pasarela como de fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros.