16 de abril de 2016
16.04.2016
Concierto

Raimon pone en pie al Principal

El cantante regresa más de quince años después al teatro, que salda su deuda con un lleno

16.04.2016 | 01:32
Raimon pone en pie al Principal

Más de quince años, desde el 21 de octubre de 2000, que Raimon no pisaba el escenario del Teatro Principal de Valencia. Hasta anoche, en un concierto „el primero de tres consecutivos para los que están agotadas las entradas „ con un sello de reparación histórica, como toda esta gira por auditorios valencianos, Raimon a casa, promovida por el Consell tras años de desdén público al cantante de Xàtiva, de 75 años.

En el Principal estaba ayer el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Y numerosos representantes de la política, la economía y la cultura como Enric Morera, Joan Ribó, Vicent Marzà, Carmen Montón, Gabriela Bravo, Albert Girona, Abel Guarinos, Joan Baldoví, Juan Roig junto a su mujer, José Miguel Cortés, Pau Martínez, Ramón Ferrer, Josep Palomero, Joan Lerma o Jordi Bernàcer. «No aplaudiu tant», fueron las primeras palabras del retorno del cantautor, que inició el concierto con A l´estiu quan són les nou. Vestido con la icónica camisa roja, su inconfundible sello, hizo esperar un poco al público antes de entrar en los clásicos Al vent y Diguem no.

Estos recitales en el Principal no serán los últimos en la capital. El cantante firmó ayer con el ayuntamiento cerrar la gira Raimon a casa el 17 de diciembre en el Palau de la Música. Anuncian un concierto especial. Posiblemente, sinfónico, junto a la Orquesta de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine