17 de abril de 2016
17.04.2016

El Día de la Música conmemora al maestro José Serrano en el Palau de les Arts

17.04.2016 | 04:15

La Generalitat en colaboración con la FSMCV (Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana) celebra hoy a las 11.30 horas en el Auditori del Palau de les Arts, un concierto conmemorativo del Día de la Música Valenciana. Este año el concierto conmemora los 75 años de la muerte del Maestro de Sueca, José Serrano y todas las bandas interpretarán obras de este compositor valenciano.

Participan en este concierto las bandas ganadoras de la pasada edición del Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana que fueron la Unió Musical de Algímia, la Unión Musical El Arte de Sinarcas, la Societat Unió Protectora Musical de Llombai y la Unión Musical de Godelleta. La entrada al concierto es gratuita el reparto de localidades se realizará en las taquillas del Palau de les Arts hasta completar el aforo de su Auditorio.

La Unió Musical de Algímia, ganadora en el certamen de la Cuarta Sección y dirigida por Jaume Iborra Esteve, abrirá con las piezas La flor del taroncher de Miguel Asins Arbó, El príncipe carnaval-selección de zarzuela de José Serrano y El Cid-Marcha cristiana de Pedro Joaquín Francés Sanjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine