18 de abril de 2016
18.04.2016
Música

Los valencianos Space Elephants serán los primeros DJ españoles en actuar en Cuba

Estarán el día 21 en La Fábrica de Arte Cubano y el 23 en el festival Proelectrónica en La Habana

18.04.2016 | 19:39

Los valencianos Space Elephants serán los primeros DJ españoles en actuar en Cuba. Edgar Navarro y Rubén Thrax y su grupo de animadores «harán historia» el próximo día 21, como ellos mismos aseguran.

Será entonces cuando Space Elephants actuén en La Fábrica de Arte Cubano y, dos días después, el 23, en el marco del reconocido festival Proelectrónica que acoge La Habana y que por primera vez cuenta con artistas internacionales.

Durante su gira, enmarcada en el proyecto LiveZProject, desarrollarán actividades sociales en el barrio del Cerro de la capital cubana, un lugar en el que se generarán intercambios culturales entre DJ locales y los DJ españoles, y que representa «una oportunidad única en la que podrán mostrar sus últimos lanzamientos ante productores de varias nacionalidades», sostienen.

Pero no serán los únicos españoles en actuar en La Habana por primera vez. El joven artista Brian van Andel, que comparte nacionalidad española y holandesa, también actuará en el evento.

La gira en Cuba de Space Elephants y de Brian van Andel comenzará el día 21 de abril con una cita en La Fábrica del Arte, un espacio histórico que ya se ha convertido en mítico tras la actuación sorpresa de Major Lazer el pasado mes de marzo.

Space Elephants tiene seguidores en todo el mundo y llevan desde 2011 convirtiendo sus actuaciones «en una fiesta gracias a sesiones heterogéneas en las que mezclan EDM, dubstep, rock e indietrónica», explican. Parte imprescindible de sus espectáculos es la interacción con el público, haciéndolo partícipe de sus animaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine