20 de abril de 2016
20.04.2016

La subasta de la Ciudad de la Luz finaliza con una sola oferta a todo el lote

19.04.2016 | 22:23

Una única empresa, Cinespace Ñ, se ha presentado a la subasta de los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, una vez finalizado el plazo legal de dos meses dado por la Generalitat Valenciana. Fuentes conocedoras del proceso han informado de que la propuesta está dirigida a la adquisición del conjunto del complejo industrial audiovisual, aunque no han confirmado el importe que se ofrece. En el pliego de condiciones se establecía que la subasta salía por 94 millones de euros y que la oferta económica no podría bajar del 50 % del precio de salida. Esas cifras son muy inferiores al coste real que ha supuesto la construcción y gestión de Ciudad de la Luz a la Generalitat, que se cifra en unos 500 millones de euros.

El consejero delegado de la Ciudad de la Luz, Miguel Mazón, ha convocado para el lunes al consejo de administración de la sociedad para que se reúna como Mesa de Contratación. Los miembros de la Mesa analizarán si la oferta cumple con las cláusulas administrativas, concretamente con la presentación de un plan de negocio y con la aportación como fianza del 5 por ciento. El siguiente paso será abrir el sobre lacrado con la propuesta económica de Cinespace Ñ, con lo que se dará paso a su estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine