Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Utilizando la misma estrategia que ya hizo con su disco homónimo, "Beyoncé", la mujer del rapero Jay-Z ha decidido que sí la misma técnica le sirvió en el pasado para que su álbum diera muchísimo de qué hablar, ¿por qué no repetirla?

Sin embargo, a diferencia de aquella vez, la única manera (legal) de escuchar el álbum -que lleva por título "Lemonade"- y verlo, pues ha vuelto a hacer de las suyas creando un concepto visual, solo será en la plataforma de música y video en streaming que ha creado su marido, Tidal. Como lo oyes, Twitter ya está revolucionado con lo nuevo de la cantante de R&B pero sobre todo, por buscar las triquiñuelas para escuchar el álbum sin necesidad de obtener Tidal.

Esta noche y de madrugada, Beyoncé ha actuado con nocturnidad, alevosía y premeditación contra sus seguidores que sin duda para nada se esperaban que el CD saliese tan pronto.

Se trata pues del sexto disco de estudio que la exintegrante de las Destiny's Child saca en solitario tras haber puesto punto y final al grupo con el que compartió las mieles del éxito con Kelly Rowland y Michelle Williams.

Ya en la pasada Super Bowl, Beyoncé estuvo calentando los motores de su nueva era musical con su hit Formation, atrayendo de nuevo todas las miradas con un videoclip para el single muy comentado y donde una de las protagonistas era nada más y nada menos que su hija.

A la espera de que el CD salga en formato físico, aunque aún desconocemos si será así, muy pocos han sido los privilegiados que han podido disfrutar de la cantante en su nuevo trabajo de 12 temas.