26 de abril de 2016
26.04.2016

Emociones fuertes y frentes abiertos

La entrega aborda el conflicto de amotinados con Jon Nieve o el sufrimiento de Daenerys en tierra de Meereen

26.04.2016 | 04:15

La vuelta de Juego de tronos a la pantalla incendió Twitter con miles de mensajes que convertieron la serie en trending topic desde su estreno simultáneo, la pasada madrugada, en Estados Unidos y España (Canal+ Series). La serie de fantasía ha mantenido durante meses en vilo a millones de espectadores, que aún tratan de asimilar los sucesos que ocurrieron en el motín del Castillo Negro.

La sexta temporada, de diez episodios, arranca con un capítulo que promete emociones fuertes relacionadas con el porvenir de personajes clave en la trama.

La nueva entrega de la serie estrella de HBO, escrita por David Benioff y D.B. Weiss, toca todos los frentes abiertos al término de la quinta temporada, desde el conflicto entre los amotinados y Jon Nieve, pasando por el sufrimiento de Daenerys en la tierra de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de King's Landing.

El interés que ha suscitado la vuelta de las intrigas y los dragones ha sido tanto que Twitter le ha dado su propio emoji, un icono de un trono de hierro que ha acompañado al hashtag #GameofThrones, igual que sucedió con los Oscar o en otras grandes ocasiones. Desde la madrugada del domingo al lunes los fans de Juego de tronos han podido regresar al mundo fantástico descrito por George R.R. Martin, en su saga Canción de Hielo y Fuego, y conocer cuál ha sido el paradero de sus personajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine